Mensaje de la OTT-UNIGAL

Mensaje 

La Universidad Galileo Galilei (UNIGAL), Institución de educación privada en el estado de Chiapas, posee las características y cualidades para convertirse en el motor que coadyuve en la innovación en las regiones del estado de Chiapas en lo particular, y en general en el Sureste de México.

Es por ello que la UNIGAL creó dentro de la Coordinación General de Investigación y Posgrado, la Oficina de Transferencia de Tecnología de la Universidad Galileo Galilei (OTT-UNIGAL), instancia autorizada para gestionar los procesos de Propiedad Intelectual y la Comercialización de Tecnologías.

La OTT-UNIGAL es un vínculo entre la comunidad Universitaria  y los sectores industrial, privado, público y social, cuyos objetivos se encuentran ligados a los de la Universidad Galileo Galilei y su propósito es comercializar el conocimiento generado de la investigación a través de licencias u otros esquemas comerciales.

La actividad científica y tecnológica de la UNIGAL, en conjunto con la actividad empresarial de la OTT-UNIGAL, se desarrolla con la participación de los Programas Educativos de Licenciatura y Posgrado, talleres y laboratorios, grupos de investigadores y cuerpos académicos.

Atentamente

  Director